Historia del Canal

ANTECEDENTES DE PRODUCCIONES

TU IMAGEN TV, C.A.

 

La primera alternativa televisiva de los Valles del Tuy nace de un proyecto realizado por Douglas Abreu en octubre de 2001, comerciante de los valles del Tuy el cual decide implantar un negocio en Charallave como lo fue Audio Video Douglas, en este medio audio visual, comienza a relacionarse con personas allegadas a medios televisivos y a realizar trabajos audiovisuales para estudiantes, lo que lo hace autodidacta y lo conlleva a buscar preparación en lo que respecta a la edición, montajes, cámaras, etc., actualmente por culminar estudios en la Academia de Ciencias y Artes del Cine y la Televisión.

Se dedica a la creación de audiovisuales, donde se reflejaban la realidad de un pueblo, entre los trabajos mas destacados BONANZA vista desde adentro. Ganadora del primer premio como proyecto estudiantil ínter liceísta en la población de Cúa, Jabillito una comunidad en el olvido, trabajo realizado a petición de representantes de esa comunidad, como forma de dar a conocer a algunos entes gubernamentales las diferentes problemáticas en el sector , y el reciente trabajo realizado es El legado de los Charavares, el cual nos habla de la historia de nuestro pueblo Charallave, el presente y el futuro que muchos deseamos.

Este trabajo realizado con la ayuda del Sr. Jhonny Luna, que se encargo de facilitar todo lo concerniente a los aconteceres históricos de  nuestro pueblo, el cual en ese entonces era el Presidente de la Junta Parroquial, y aprovechando la comunicación directa y constante que el Sr. Jhonny Luna tenia con las comunidades, es llevado este video a varias localidades de la población                                            para dar a conocer a la juventud y a los nuevos residentes de la zona , nuestro acervo histórico y cultural.

Para darle continuidad al trabajo que se venia realizando Douglas Abreu y Jhonny Luna crean la Productora D.J. Production, con el fin de llevar a otros lugares su trabajo a nivel televisivo, llevando así la propuesta de su Proyecto a los Representantes de Panamerican Cable, Sr. Pablo Hernández Y Sra. Rosalía Alayon ,los cuales acogieron con beneplácito este proyecto, ya que ellos también tenían intenciones de crear una televisora, iniciando así nuestra transmisión por el canal 20 a partir del 15 de Noviembre de 2001, creando los siguientes programas: Pinceladas Charallavenses, con el Dr. Juvenal Clemente, Punto de Vista, con Luis R Camero, Sentir de Mi  Pueblo, conducido por Jhonny Luna, Deportes al Dia, con Edgar Luna, hablemos de salud, con el Dr. José Aru y Charallave en Contacto y Aconteceres producido por Douglas Abreu;  con un VHS ,un TV de 14 pulg., una Cámara Handicam, creatividad y muchas ganas  se da inicio a la primera televisora local.

Con la visión de seguir creciendo, se decide crear una Sociedad  entre Douglas Abreu, Jhonny Luna, Rosalía Alayon, incursionando también el Dr. Ignacio Pérez Malo e Igbel Pérez Rincones, para darle vida a la única Televisora local con producción propia  TU IMAGEN TV la verdadera alternativa, la cual abre sus puertas a todos aquellos productores independientes que deseen ser participes del desarrollo de nuestro pueblo.

Actualmente se la hace una reestructuración a la empresa la cual queda conformada por Douglas Abreu, el Dr. Ignacio Pérez Malo e Igbel Pérez Rincones, quienes siguen llevando acabo este proyecto con mayor amplitud con la idea de expandirse a otras localidades y de integrar nuevos proyectos audiovisuales que formaran parte de la gran familia TU IMAGEN TV,  televisora pionera en los Valles del Tuy.

Nombre Apellido:

 Douglas Abreu

Calle

Ciudad, País

 Charallave-Miranda

Municipio CRistobal Rojas

Tel: 0414.207.71.30

E-mail: tuimagentv67@gmail.com

Web: tuimagentv67.jimdo.com

Lic. Douglas Abreu
Lic. Douglas Abreu

JUSTIN TV.TUIMAGENTV67